jueves, 14 de enero de 2010



Así canta Juan Luis Guerra y Jandy Feliz también, mientras, yo me recreo, abrigando posibilidades, Bellísima, que en medio de tus decisiones, puedas entrar y darte cuenta que...


"Solo tengo ojos para ti,
no te das cuenta, no lo has notado,
si te quiero más de lo que hoy puedo decir,
y yo sólo tengo ojos para ti.
Sólo busco el tiempo para ti,
vaya manía de estar a tu lado,
y lo eterno cabe,
en tu minuto enamorado,
y yo sólo tengo ojos para ti...
Te veré, como siempre en el rincón,
donde guardo el corazón,
y tan sólo vives tú, uuuuu,
y aunque el mar pierda una orilla
y el comienzo su partida,
sólo tendré ojos para ti."

18 comentarios:

  1. "Te veré,como siempre en el rincón, donde guardo el corazón"

    Precioso. Gracias por ponerlo aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bello tener esos ojos solo para uno.. en el amor..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Precioso... cantar alegra el alma....

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sólo lo escribas... corre y ve a decirlo.

    Un abrazo ;)

    P.d. Oye, ¿en mi blog me estabas preguntando por la gramática del inglés? Ji, eso entendí, pero no estoy segura... en fin.

    P.d.2 Nunca había escuchado la canción y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Duna, es una bonita canción de Juan Luis Guerra, no tan conocida. Me agrada que te haya gustado. besos

    ResponderEliminar
  6. Adolfo, creo que cuando uno se enamora (verdaderamente), no hay otro mundo que mirar, sino aquel que crea la mujer amada. Un gusto que te pases por aca.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Antonio, a las canciones esta sujeta momentos extraordinarios de vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Alisma, ya se lo dije, pero paso y no paso. Sin embargo, me queda este sentimiento, no se por cuanto tiempo. Pero estoy sirviendome de toda esa magia que el amor da para crear mis poemas. Besos

    ResponderEliminar
  9. yo juraria haber dejado aqui mi comentario hace dias.... ains...

    Que me encanta la canción!

    Gracias por compartirla!

    Cita

    ResponderEliminar
  10. Mientras te dure ese enamoramiento, seguiremos disfrutando de tus poemas

    ResponderEliminar
  11. La vida tiene su banda sonora y es hermoso ir creando la nuestra, ¿verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hay un tema musical que tanto para ti, como para mi, está entre nuestros favoritos.

    ¿Vienes?

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Africa, gracias. Pues vamos a ver, no me molestaria para nada que la musa ya no se fuera. Besos

    ResponderEliminar
  14. Marisa,, hermosa, no habias vuelto. Si, esta es parte de la mia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Duna, claro que si, es un placer visitarte.besos

    ResponderEliminar
  16. Hrmosa y alegre canción, dichosa aquélla a quien se la dedicas. Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias bella Mayte. Cuanto me encantaria saber eso. Besos para ti tambien

    ResponderEliminar