martes, 20 de abril de 2010

Teogonia Fugaz


En el vórtice de tu huracán he caído
me dejo llevar, girando, hacia tu centro.
No busco nada...sólo pertececerte.
No pienso nada...sólo tú llenas los vacíos.
No me resisto a la invasión de tu cuerpo.

¡Oh, fragancia que todo lo impregnas,
cómo sabes mostrarte deseada!

Qué energía sensual y grandiosa
se posesionó de tu lengua,
de tus manos
de tu boca
de tu cuerpo todo,
que me derriba y me levanta,
me eleva y me hace descender,
me revive y me aniquila,
me hace sonreír y llorar,
me vuelve diminuto y gigantesco
en la voluptuosidad de tu universo,
en la bravura de tu mar enloquecido
que de pronto se apacigua
y quedamos extasiados
redimidos y renovados
en la dulce fatiga;
tomados de la mano,
como protegiendo lo que queda,
mas allá de nosotros,
y nos miramos leve y perdidamente
en la totalidad de una sonrisa,
con la delicia que experimentan
los niños cómplices
cuando a hurtadillas
prueban de lo prohibido.

19 comentarios:

  1. Parecería que ya nada se puede escribir sobre el amor y llega la grata sorpresa de este poema, demostrando que no podrá haber poetas pero siempre habrá poesía. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jaud, que gusto leerte así.
    Como dice El Drac, parece que no se puede decir mas sobre el tema, pero siempre se puede decir diferente, porque la experiencia de cada uno , así se escribe.

    Besos Jaud.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Jaud... estoy de acuerdo con el Drac, nunca está todo escrito. Es dificil escribir sobre el amor si resultar repetitivo... y tu lo has conseguido con este poema.

    Cita

    ResponderEliminar
  4. Sensual, hermoso, entregado, tierno...
    no me resisto a la invasión de tu poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "me vuelve diminuto y gigantesco
    en la voluptuosidad de tu universo"

    Todo depende de la perspectiva. Hermoso poema que nos regalas. Gracias por los girasoles. No sé si soy linda, pero al menos sé que soy una chica (no tan chica).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Drac, gracias por tu comentario. Tienes razón, si fué de tu agrado, pues podemos conluir en que no todo está dicho, no? Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Asi es, Duna, es un poema sobre lo que puede vivir cualquiera cuando se ama. UN beso

    ResponderEliminar
  8. Cita, querida, gracias por tu comentario. UN beso

    ResponderEliminar
  9. Alís, gracias. Me estimulas, no te resistas entonces. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cecilia, por supuesto que eres linda, por que lo dudas? Gracias por venir y dejar tan bonitos comentarios sobre lo que escribo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Veronika, yo pienso que si, que aun podemos creer. Creo que es cosa de cada quien, tambien. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este blog sí que es un hallazgo.
    Me encantó tu texto.

    Ya me cuento entre tus seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  13. Tan bello como una caricia en un momento de desasosiego. Tan hermoso como el primer beso. Tan profundo como la ternura. Tan perfecto como lo anhelado.
    Un blog muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo y ya no es a través de la ventana...no sé y no importa a través de donde me acerco a este mundo, en el que dos protegen,tomados de la mano,los que les queda más allá de ellos mismos..
    Yo me deleito de ese mundo y me alimento gracias a que es compartido.

    Un fuerte abrazo Jaud.

    ResponderEliminar
  15. Lamasput, bienvenida, espero satisfacer tus expectativas. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tino, gracias por tus estimulantes comentarios. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  17. Ale, bella mujer, qué gusto que hayas vuelto, extrañaba tus textos. Pues si, le cambié el nombre al blog, un mero artificio circunstancial, como todo en esta vida, sufrida de temporalidad. Un fuerte abrazo, Ale

    ResponderEliminar
  18. Y antes quién eras?
    y ahora quien sos?
    y dónde estan tus locuras? :)

    ResponderEliminar