sábado, 20 de marzo de 2010

"Cuando se trata de ti"


Cuando se trata de ti
la lluvia me refresca,
como una sonrisa liberada
al natural.
El sol calienta mis huesos
y mis dudas.
Sólo por instantes
no extraño al ardoroso frío.
Cuando se trata de ti
es uno mi corazón y
los latidos del mundo.
Cuando se trata de ti
los colores resplandecen.
Puedo ver la silueta
de tus labios,
tus formas sensuales
que son como un exótico
viaje en la inmensidad
del amazonas.
Cuando se trata de ti
puedo sentir mis manos
asidas al correr del día,
y siento que voy en él,
ya no extraviado, ni abatido,
ni retraído.
Cuando se trata de ti
el amar es una quimera,
es lo imposible,
el sine qua non de una
caricia,
lo adentro y lo afuera,
lo visible y lo invisible;
frente a un manto de agua,
donde te reflejas y desapareces
convertida en todo lo que soy.

10 comentarios:

  1. Cuando se trata de ti
    da igual el segundero del reloj
    y la ácroma sombra
    se engalana de azul.

    Cuando se trata de ti
    acuarelo tu sonrisa
    despacio, sin prisa,
    para hacerte mas de mi

    Cuando se trata de ti
    un beso se hace un vuelo rasante
    y un "habeas corpus",
    innecesario, al instante

    Ya sabes que me ha encantado...Cuando los versos hacen fluir, es porque llegan.

    Muchos besos Jaud.

    ResponderEliminar
  2. Ese "TI" es un sueño para el corazón, a veces un reflejo de los ojos, otra una realidad del tacto.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. "Cuando se trata de ti
    es uno mi corazón y
    los latidos del mundo."

    Que hermoso sentimiento. Gracias por compartirlo y llenarnos de inspiración.

    ResponderEliminar
  4. es que te quedo mas bonito el tiyo, Duna. Gracias, besos

    ResponderEliminar
  5. Alis, gracias, eres siempre bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
  6. Edu, poeta, ese ti lo trastoca todo, lo transfor,a y lo ocupa. Un abrazo, poeta

    ResponderEliminar
  7. Cecilia, gracias a ti por tu amabilidad, y por leerme. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El amor como un reflejo intangible del ser amado...hermosa metáfora, querido Jaud. Hermosa como tu poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mayte, gracias siempre por tu cariño. UN beso para ti

    ResponderEliminar