viernes, 18 de diciembre de 2009


Aunque el próximo giro de luz
y suaves trinos se detenga,
voy a gritarte este amor
que nada teme.

Y te hablaré a través
de los cristales,
en las gotas que en tus ojos
se confunden.

Escribiré mi historia velada
en los balcones,
y la lanzaré al viento,
porque creo en la libertad
de saberse descubierto.

Pero nada ha de dañarte.
Creo en la inveterada forma
de sentir y darlo todo.

...Aunque el próximo giro,
y un palpitar dude,
y se estacionen,
voy a soltar un te amo,
como una voz que clama
en el desierto.

14 comentarios:

  1. En estas suaves y doradas arenas, como duna que soy, dejo mi alma...Ese te amo suelto, es omo saeta lanzada al viento.
    Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amor que teme, se pierde en el miedo del desamor. Que tengas feliz solsticio de invierno.
    Un Abrazo de poeta a poeta

    ResponderEliminar
  3. Grita que amas y no te canses.
    Felices dias

    ResponderEliminar
  4. querido amigo, nada mas libre que el amor, feliz de quien pueda gritarlo a los cuatro vientos, abrazos de Navidad para ti y tus afectos

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con el comentario de Edu... amor con miedo no es amor , es miedo...

    preciosos versos!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buen sentir el de un amor que nada teme. Gritarlo, lanzarlo al viento, darlo todo, soltarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi querido Jaud, mejor clamar en el desierto que callarse un amor incontenible. Bellísimo poema, como todos los tuyos. Y aprovecho a desearte que esta noche sea de felicidad completa para ti y los tuyos. Que disfrutes mucho de estas fiestas tan entrañables y familiares y que el 2010 te depare lo mejor y veas cumplidos todos tus sueños, amigo mío. Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Duna, Gracias, besos igualmente para ti. Que recibas una feliz navidad, y amor y paz suficientes para el 2010.

    ResponderEliminar
  9. Edu, en efecto, el amor nunca teme. Gracias poeta, igualmente un abrazo y que la musa permanezca todo el 2010, encontrando motivos en cada cosa para crear.

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas Africa, gracias por estar, un beso para ti, y asi lo haré.

    ResponderEliminar
  11. Abue, gracias por tus palabras, igualmente deseo para ti amor y paz.

    ResponderEliminar
  12. Cita, gracias por venir, que recibas una feliz navidad y un 2010 generoso en tus sueños cumplidos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Rochitas, creo que que esa es la unica manera de amar. Darlo todo, no importa lo que suceda. Solo se tiene este segundo inabarcable como dice Marisa peña en uno de sus poemas. feliz navidad y besos

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Mayte, eres amor. Siempre me llenan tus cálidos comentarios. Igualmente deseo para ti mucha paz y amor esta noche y el proximo año generoso en afectos, salud y sueños alcanzados. Un abrazo de oso y muchos besos bella mujer.

    ResponderEliminar