sábado, 5 de septiembre de 2009

Tu Boca



En este mundo ancho
inundado de luna,
todos los recuerdos
te reclaman.

Y te apareces
con tu boca fija,
sinuosa por entre
los deseos.

Suave al contacto,
profunda y sonora,
húmeda y cálida.

Tu boca eléctrica.
Grande y flexible.
Tu boca de goma, sonriente,
tu boca de sol.

Lo sueños púrpura
y mi muerte leve,
todos apretujados
en tu boca.

Y es gruta alterna
igualmente deseada,
la que veo desde mi
almohada,
con tus besos de fuego
y este camino sin fin,
y mis pies sin cansacio.

Nubes, tardes, flores
y vuelos de ángeles,
todos recreados
dolorosamente en tu boca.

10 comentarios:

  1. en esa boca esta la vida¡¡¡, quien pudiera gustarla, muy bello, ...ardiente.... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema dedicado a uno de los organos más sensuales y estimulantes.
    Un saludo
    unaimagenpalabrasmil.blogspotcom

    ResponderEliminar
  3. Seguramente este poema, como entrega, quite todo lo que se recrea DOLOROSAMENTE en esa boca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu poema, me parece muy sensual.

    Te mando saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abuela fres, quien pudiera...ciertamente!!!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. Luis, gracias por tu visita y es un gusto que sea de tu agrado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ale querida, seria todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jorge, gracias, bienvenido, es un gusto que te pasees por aca. Saludos

    ResponderEliminar
  9. El más bello poema que a una boca se pudiera dedicar, sin duda. Muy inspirado. Un beso, mi querido Jaud.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mayte por tus cariñosos elogios,que son como una brisa fresca que me alegra esta mañana. Sabes que es un honor tenerte aca. Un beso

    ResponderEliminar