viernes, 11 de septiembre de 2009

Aun en ti


Lo dias goteantes, francos y libres

quieren que me redescubras,

que nos volvamos a enamorar

en otro sollozo.


Y otra vez volverá la vida

al sentimiento,

compuesto de risas, velas

en compañía de una copa

fragante y nuestras mejores

ropas de exhibición.


Otra vez volverá la luna

a tus pesadillas

pintadas de lucha, de rabia y

de gritos enamorados.


Y otra vez volveré a escribir

versos con mis dedos de arcilla,

palabras lluviosas, refrescantes

en noches abandonadas de soledad.


En estos días ya adolescentes

del año

la palabra enmorada

precederá al acto,

la luna saldrá una vez

oculto el sol,

y yo iré hasta tí en este ritmo

de luz, donde el universo

me cabe en tu abrazo.

imagen tomada de poemasdeshanna.blogia.com

15 comentarios:

  1. ¡un universo que cabe en un abrazo! Muy hermoso el poema.besos

    ResponderEliminar
  2. bello hasta el infinito tu poema...un besazo y mil gracias por tu amable visita

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que me voy a ver poco original, porque ya alguien te lo mencionó, ji, pero de verdad, esto me encantó:

    "...donde el universo me cabe en tu abrazo"

    Me gustó muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. " Y yo iré hasta tí ".

    La acción decidida de un impulso que atina a ir,con el coraje del amor.Que no espera, que aún temiendo, va...

    Besos.

    Que bellísimo tema musical.

    ResponderEliminar
  5. Marisa, es un halago que te haya gustado. Besos para ti

    ResponderEliminar
  6. Satine, eres bienvenida, me da gusto que sea de tu agrado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Alisma,un placer tenerte aca. Gracias por tus amables palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ale, poeta entrañable, que bonitos tus comentarios. Lo que suena cuando abres el blog es Alejandro Filio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Escribes poemas de amor como nadie, mi querido Jaud, cada vez nos sorprendes más. Y en éste, el redescubrir y reinventar un amor ya vivido en época adolescente, que renace y se hace fuerte con el tiempo. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. QUIEN PUDIERA LLEVARSE POR EL TIEMPO ,LEJOS...MUY LEJOS ,COMO DICE UNA AMIGA,TAN BONITO RECUERDO. GRACIAS¡¡. TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Querida Mayte, me halagas con tus amables palabras, mi alegría es unicamente porque te guste, con eso me doy por satisfecho. Un besote, sabes que siempre eres bienvenida.

    ResponderEliminar
  12. Si Abuela, eso sería maravillso. Muchas gracias por tus cariñosas visitas y tus abrazos, los que te devuelvo.

    ResponderEliminar
  13. La vida siempre vuelve, mas que en la lluvia o en el amor, en el verso enamorado y en la letra que vuela poesia.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Gracias Edu, por tu visita. Marisa decia en un poema, la letra pequeña que nos arde, en un parafraseo de otro poeta. Y nos arde de vida, de amor. Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar