domingo, 26 de julio de 2009

El Sendero

Te veo venir
y las puertas ya están abiertas.

Sin embargo, me has llamado
y he tomado de ti
porque me has ofrecido.

El despuntar de la aurora
tiene sentido
por la noche que pintaste en mi.

Y los hechos etéricos,
ilusiones que parten hasta tus labios,
mis sentidos desbocados
sobre tus senos
y el trono sublime
que arrimamos a la dicha,
todo, todo previamente
hilado en mi mente
y anidado en mi alma.

Convencido yo
de este desear que me obnubila
...amándote en el sufrir
la sonrisa plena prohibida.

9 comentarios:

  1. Ah! se extrañaban los versos...la poesia tiene otra matriz...
    Me gusto mucho,transité el sendero.
    Que anide en el alma y que se libere de la mente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "...amándote en el sufrir
    la sonrisa plena prohibida."

    Lo que existe,
    lo que se espera,
    lo que se anhela,
    siempre será la forma etérea del amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ale, estas de vuelta!!Extrañaba los tuyos tambien. Gracias por el estimulo que mana de tus palabras.Una abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alisma. Si comulgo contigo, es inasible, etéreo. Te hare una visita a tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  5. El camino de la vida es un poco complicado, pero leyendo este lindo poema todo parece mas sencillo, el que escribe siente y el que siente vive.... El escritor a vivido y ha sentido y eso es realmente vivir.... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, eso parece, que se ha vivido, en esta vida tan breve, y uno cree que nada ha pasado todavía.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho: pasión y sensualidad en estado puro. Un beso, Jaud.

    ResponderEliminar
  8. Un beso de vuelta Mayte, gracias por venir.

    ResponderEliminar