martes, 21 de julio de 2009

Así es mi amor

Mi amor queda en suspenso cada vez que te vas. No logra extinguirse, porque tiene un presentimiento, y por eso cada vez que te escucha, despierta a la vida, deseoso de vivir, de ser. Mi amor es de alguna forma obstinado. Le interesa ignorar tus indiferencias repentinas, tu lejanía y tus sabias decisiones. No persigue nada determinado o especial, porque se creó así, sin mas ni mas, pero sabe que tu eres su circunstancia mayor. Le interesa soñarte a veces de la mano, porque quiere ser cálido. Le importa conocer ciertos hechos contigo, porque cree que de esa manera nunca los olvidará. Sabe que no eres toda suya, pero cuando está contigo lo olvida todo y solo tú existes. Creo que a veces sufre, porque lo he escuchado elevar una plegaria al creador por "el dolor de sentir demasiada ternura". Sé que te desea toda, de punta a punta, porque ha hecho cálculos basados en los mas antiguos principios matemáticos y remata siempre su disertación lógica con la conclusión de que estas hecha justo a su medida. No he visto a mi amor dando saltos de un sitio a otro, en una demostración de acrobacias sentimentales, pues rechaza los trucos y las suspicacias pueriles, y siempre afirma que su mejor acto es escribir un poema que le oprima el corazón, le arranque sin misericordia algunas lágrimas y lo deje con la mirada perdida en algún punto del espacio...pensando en ti.

4 comentarios:

  1. El amor es un conjunto de sensaciones sorprendentes!
    Lo mejor para vos,Me encanto este texto.
    Me estaré pasando mas seguido!
    Un beso & Éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Un Amor muy sentido, idilico y poco humano.... Todas las personas somos seres trascendentales en la vida, somos un momento determinado y circunstancial y el mas enamorado es el mas olvidado.....muy especial cuando se siente pero muy doloroso, ansioso, impaciente pero vale la pena. Es maravilloso leer algo que te hace recordar y sentir la vida...

    ResponderEliminar
  3. Cuán certeras tus palabras, amigo Jaud, has descrito como nadie, con una prosa poética cuyo ritmo se acompasa de sístole y diástole, lo que toda persona enamorada siente, porque sólo quien ha sentido latir el amor en su pecho puede comprender lo maravilloso y a la vez doloroso de este sentimiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy amable Mayte. Si, solo quien ha podido amar, y quien ha sufrido desengaños lo puede comprender. Un besote

    ResponderEliminar