domingo, 17 de mayo de 2009

Un beso tuyo...

Me basta un beso tuyo para rescatar lo nuestro. Aunque sea un fugaz roce de tus labios que nos permita redescubrirnos a pesar del tiempo transcurrido. Solo un tenue toque lánguido y descuidado de la humedad de tu boca. Que vuelvan los latidos a insuflarme de esperanza, que mi cuerpo despierte de este sueño injusto y me grite a mi mismo que estoy vivo. Y si se limita solo a un beso, por ese beso nada más tengo la vida.
Que te lleve un tiempo breve el extrañarme, y así la espera guarde todos los tesoros, todos los sentidos iniciarán su canción desnuda y densa sólo con un beso.
Que mi boca no se extravíe en lo cotidiano y entonces me busques con un beso, envuelto en una magia, protegido en un te quiero, renacido en el deseo.
Espero de la lluvia una rama de un árbol para guarecerme, donde un beso tuyo me rescate de un escalofrío, donde sienta tu cuerpo junto al mío y veamos como pasa la gente sonriendo, sorprendida.
Sólo me basta un beso tuyo para sentirme vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario