sábado, 14 de noviembre de 2009

Si pudieras


Si pudiera vivir en tu
desmayo mas de tres días,
si pudieras no arrepentirte
de los latidos de mi besos,
y adormecerte en la
inocuidad de mis miradas.

Si pudieras regalar
la canción que callas,
si pudiéramos contarnos
la historia oculta
de nuestra vida.

Si pudieras caminar
conmigo bajo la lluvia
y dejar que alivie
el peso de mis lágrimas.

Si pudieras liberar un te amo
como un grito,
yo seria tu sed, tu silencio,
el aire, las palabras,
los ecos, el cansancio
y la memoria.

Vestidos sólo con incienso
y yerbabuena,
reviviendo aquel encuentro
apenas olvidado,
en el prohibido paraiso.

14 comentarios:

  1. Sin palabras... me encantó.

    Saludos ;)

    P.d. Muy padre la nueva ventana, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber encontrado tu blog..

    Te sigo así podre acercarme con mas frecuencia a leer tus poemas..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso poema Jaud!
    Disfruto mucho leyéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. "Si pudieras.."
    Es un desafío envuelto en los pétalos de unas palabras para llegar a nuestra amada.

    Si pudiera decir algo mejor, lo haría.
    Bien por ti, poeta!

    ResponderEliminar
  5. Cierra los ojos, abre el corazon de amor y podras. Bello poema intencionado.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay, mi querido Jaud, si pudiéramos...siempre hay encuentros amorosos que han quedado pendientes de una segunda oportunidad, pero la distancia y el tiempo...

    Bellísimo e inspirado poema, cada vez te superas más. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Alisma, gracias por la emoción que me das. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Adolfo, bienvenido, igualmente placentero las lecturas de tus escritos. Seguimos en este compartir

    ResponderEliminar
  9. Carmen, gracias, es mutuo el gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. En efecto Robërto, lo dijiste muy bien, y gracias por tus buenas intenciones. Saludos

    ResponderEliminar
  11. En eso he estado Edu, justo en eso. Gracias por tu amabilidad. Un Abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  12. MI querida Mayte, siempre es un halago tu paso por aqui. La distancia y el tiempo...pero lo que me unde son los abismos infranqueables de las pequeñas distancias, esas son letales. Besos y abrazos para ti, y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Si te parece asi, Rochitas? que bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar