viernes, 5 de junio de 2009

Algo que contarte

A veces creemos que los demás no tienen problemas o que los nuestros son los mas difíciles, los más trágicos, los mas sufridos. A veces creemos que unos fantasmas asustan nuestra vida y nos impiden ser quienes queremos ser, y a veces es mucho mas grave, porque nos hacen negar lo que ya somos. Creo que nos hemos golpeado contra la mentira, contra el deseo puramente desenfrenado que nos vuelve egoistas, contra la vanidad que sólo concede breves instantes apenas reconocibles. Quisiera encontrarme de repente a mi mismo y poderme preguntar por qué me perdí todo este tiempo y si el extravío significó verdaderamente algo a mi vida.
A veces vacilamos eternidades para arriesgarnos y saber si nuestro sueño vale todas las penas o todos los dolores. Quisiera saber como podemos ser felices sin dañar a los que nos aman. Quisiera que alguen se sentara ami lado y tomara mi mano para no perderme. Y que la oscuridad sólo fuera un breve paso a la luz mas brillante. ¿Puede alguien decirme por qué se me alojan en el pecho las tristezas mas terribles? A veces encontramos una sonrisa que nos delinea toda la felicidad que anhelamos. Quisiera, definitivamenet quisiera que alguien me explicara como puede toda la vida reducirse a un beso, y que la existencia si limite a la calidez y el espacio ilimitado de tu boca. A veces decimos palabras, algunas se quedan, otras vagan desmedidas esperando que alguien las escuche...

4 comentarios:

  1. Vaya, que profundo. La vida es complicada y debemos enfocarnos en vivir el día a día sin perder de vista que somos felices cuando hacemos felices a los demás.
    Saludos!
    lizysmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo contigo.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Las palabras pronunciadas, aún al aire, sin remitente, son el vínculo entre el ser humano y la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. "¿Puede alguien decirme por qué se me alojan en el pecho las tristezas mas terribles?" No, amigo Jaud, no puedo decírtelo, porque en estos momentos yo estoy sintiendo exactamente lo mismo. Un beso.

    ResponderEliminar