jueves, 7 de mayo de 2009

UN PACTO

He de hacer un pacto con los rincones, con los espacios cerrados que son cómplices, para que nuestros besos sean anónimos y así el idilio que recorre nuestros ojos no nos delate en la inmensidad del universo. He de hacer también un pacto con la noche que nos arrime al corazón, para que la canción que te entone mientras te ame, sea un grito en clave, algún susurro extraño para todos. Necesito un pacto con la lluvia, para que te moje toda, para que me insinúe tus senos aún dormidos, aún escondidos y que nadie más lo sepa. Quiero también pactar el silencio de mi propia boca, que permanezca muda a pesar de estar ahogada en un te quiero, para que se limite a sonreirte nada más y que el desencanto no le duela tanto. Necesito un pacto con el tiempo, que te acerque a mí a cierto horario, para no morirme de la espera y si me muero mientras vienes, que me resucite el golpe de tu mano tocando mi puerta. Que alguien cumpla la palabra de esconder lo nuestro, que nadie te lastime, que no se tenga noticia de nuestros besos, que no le importe a nadie que me miras, que te escucho, que te espero, que el mirar como llevas hoy el pelo me hizo escribirte estas locuras. Quiero acordar contigo un compromiso, aunque sea pequeño, aunque estés atada, prometo no llorar cuando no me reconozcas; un momento fugaz para quererte, y que ese pequeño espacio sea sueño y realidad, y se quede así, conmigo, hasta siempre.-


2 comentarios:

  1. Puedo llevarmelo y quedarmelo?
    Este texto me ha llenado la mente, las emociones y los ojos (y mira que no leo bien)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sabina o lupe, el nombre no importa, ya es tuyo. Haz bueno uso de el. Si decides reproducirlo en postales u otro medio de difusión con fines comerciales...no te olvides de mi 50%.Vale?


    p.d. jajajajaja es una broma. Gracias por venir y dejarme estar mas cerca de tu ingenio y esa manera que tienes de decir las cosas. Un Beso.

    ResponderEliminar